15 de julio al 17 de agosto de 2019

Regístrense ahora al 01800.83.93.183

HORARIOS

De Lunes a Viernes
8:30 hrs a 13:00 hrs.

Con varios descansos y un receso de 20 min para comer.
1.5 hrs. de inglés, Compuinglés y Robótica.

1 materia:
Inglés, compútación o Robótica

Colegiatura: $99 semanales
Curso completo: $495 (5 semanas)
Inscripción: $350
Material didáctico: $200
Seguro Escolar: $150
Playera: $100
Manual de actividades: $100

Total: $1,393

Promoción: un sólo pago de $895

CURSO COMPLETO DE VERANO
Inglés, Computación y Robótica

Colegiatura: $179 semanales
Curso completo: $895 (5 semanas)
Inscripción: $350
Material didáctico: $400
Seguro Escolar:150
Playera: $100
Manuales de actividades: $200

Total: 2,095

Promoción: un sólo pago de $1,495

Plan de Estudios

Nivel 1: 4 a 8 años

Computación:

● Videojuegos CODE A
● Arduino I. Mi primer Robot
● Animación

Material: Libro “Curso S de Computación”

Inglés 1

● Experiencias I

■ picnic
■ Peinado original
■ Concurso de disfraces

Material: Kids´ Book 1

Nivel 2: 9 a 11 años

Computación:

● Videojuegos CODE B
● Arduino 2. La Gran Carrera 
● El Mundo en 3D con SketchUp

Material: Libro “Curso W8”

Inglés 2

● Experiencias II

■ Artesanías y marionetas
■ Vamos a cantar juntos
■ Clases de cocina

Material: Libro “Book 1”

Nivel 3: 12 a 15 años

Computación:

● Videojuegos CODE C
● Arduino 3. La Fábrica
● Jugando con Scratch

Material: Libro “Android”

Inglés 3

● Experiencias III

■ Feria de Ciencias
■ Concurso de deletreo

Material: Libro “Book 2”

Nivel 1: 4 a 8 años

Videojuegos

¡Todos pueden aprender jugando!. Nuevo Taller CODE. El Curso 1 permite a los primerizos crear programas informáticos que les ayuden a aprender a colaborar con otros. Para el final del curso, los estudiantes crearán y compartirán su primer videojuego personalizado.

Robótica

Cada año vemos nuevos robots y kits de robótica con los que podrán aprender a programar. Con Arduino los niños crearán su propio robot sin necesidad de soldar ni conocimientos previos de programación. Este curso es una gran inversión por todo lo que incluye y las posibilidades que ofrece.

Computación

Animación paso a paso con Pivot Stickfigure Animator. Aprenderán a desarrollar su creatividad a través del dibujo con este sencillo programa. Pivot nos permite realizar sencillas y divertidas animaciones cuadro a cuadro trabajando los movimientos de los personajes estilo “palitos”. Y lo mejor es que este programa es GRATUITO.

Inglés

Aprenderán los elementos básicos del lenguaje.
● Presentarse.
● Saludar.
● Despedirse.
● Describirse física y emocionalmente.
● Expresar su edad y cumpleaños.
● Describir a los miembros de su familia.
● Expresar lo que les gusta y no.

Nivel 2: 9 a 11 años

Videojuegos

El Curso 2 está diseñado para estudiantes que ya pueden leer. En este curso los estudiantes crearán programas para resolver problemas y desarrollar juegos interactivos e historias que pueden compartir.

Robótica

¡No se pierda esta oportunidad! Este verano dele a sus hijos el regalo de la tecnología y la innovación: A través de entretenidas competencias, aprenderán los conceptos básicos de la Robótica.

Computación

Les enseñaremos paso a paso a modelar en SketchUp. Les ayudaremos a manejar cada herramienta para realizar sus propios diseños de una forma práctica y sencilla, para que descubran la enorme ventaja y potencia del mundo 3D. 

Inglés

Aprenderán a saludarse y despedirse. Al final del curso los niños podrán expresar acciones que estén sucediendo a su alrededor. Pedir permiso para levantarse y salirse del salón, pedir permiso para entrar al salón, pedir algo prestado, etc.

Nivel 3: 12 a 15 años

Videojuegos

En el Curso 3 los estudiantes van a interactuar con conceptos más avanzados para crear soluciones más flexibles a problemas más complejos. Para el final del curso, los estudiantes crearán historias y juegos interactivos que podrán ser compartidos con cualquiera.

Robótica

Les daremos una guía para diseñar y crear su propio brazo Robótico. Utilizarán el ingenio para crear una replica de una parte del cuerpo humano, y poner en práctica lo aprendido con este curso que Conversa tiene para ustedes.

Computación

Aprenderán la planeación y diseño de los VIDEOJUEGOS. Scratch es el lenguaje de programación visual que está arrasando en todo el mundo.

Inglés

Aprenderán como presentarse por ellos mismos y expresar información personal (edad, fecha de nacimiento, descripciones físicas, preferencias). Sabrán expresar de dónde son originarios ellos y los miembros de su familia. Describirán a qué se dedican los miembros de su familia.

¡Regístrense ahora! 01800.83.93.183

www.conversa.com.mx

Experiencias

Picnic

Cada estudiante trae alimentos “divertidos” que pueda compartir. Mediante las sugerencias de los niños y las posibilidades de los padres de familia, el profesor organiza que le toca traer a cada quien. Durante el Pinic, felicitamos a los estudiantes, y les agradecemos por haber compartido con sus compañeros reforzando así su autoestima.

Peinado orginal

Los estudiantes competirán por el peinado más original y gracioso de la escuela. Al final se escogerá a un finalista de cada salón. Los ganadores serán los más creativos y se les darán premios al mejor de cada salón y de cada escuela.

Concurso de disfraces

Los estudiantes competirán por el disfraz más original. El finalista de cada salón, el más creativo, ganará el premio del salón y por escuela.

Vamos a cantar juntos

Escuchar y cantar canciones ayuda a habituarse a la pronunciación y a reforzar el aprendizaje. Los estudiantes tienen una capacidad asombrosa de aprendizaje, por lo que esta experiencia reforzará el aprendizaje de sus hijos, además de reforzar sentimientos y emociones que las canciones les provocarán.

Feria de Ciencias

Los proyectos de ciencia, ayudarán a que estudiantes adquieran interés por temas científicos, así como que descubran, a través de experimentos las causas por las que diversos fenómenos ocurren. Esta experiencia desarrollará en los estudiantes su imaginación, su curiosidad y capacidad para desarrollar un pensamiento más reflexivo que los lleve a preguntarse por qué suceden las cosas en los experimentos que realicen.

Concurso de deletreo

El deletreo se convierte en una experiencia en la que los estudiantes adquieren hábitos y rutinas para conocer las letras que componen palabras y nombres. Aprovecharán así la capacidad del cerebro para aprender rápidamente nuevos conceptos. Los beneficios de los concursos de deletreo incluyen: mejorar la ortografía, ayudar a los estudiantes a comprender los sonidos que componen cada palabra, también desarrollan su autoestima, la comunicación y la oratoria. El aprendizaje de este tipo pueden durar para siempre.

Clase de cocina

Es una experiencia para que los estudiantes se diviertan y aprendan. Realizarán recetas diseñadas para ellos, además de ser sencillas aprenderán vocabulario relacionado a elementos que se encuentran en una cocina.

Artesanías y marionetas

Los estudiantes aprenderán a dibujar, recortar, pegar y colorear. Construirán marionetas, disfraces, artículos de decoración, figuras de papel, etc. Permite que tus hijos se diviertan al mismo tiempo que desarrollan su creatividad, atención y concentración.

¡Regístrense ahora! 01800.83.93.183

www.conversa.com.mx

Beneficios

¿Por qué inscribir este año a tu hijo, a nuestros cursos de Verano?

Por nuestro Método para Aprender Inglés.

El método Conversa es un sistema Conversacional muy práctico, para que los niños aprendan inglés de manera, rápida, sencilla y natural.
● Basado en el uso de Role-plays (situaciones actuadas, como en el cine).
● Reciclaje de información, en donde se repasan los temas vistos.
● El alumno es el centro de atención, es un ser activo que participa en todo momento en la clase.

Por nuestro método para aprender Informática.

Los niños desarrollarán su creatividad y sentido tecnológico a través de utilizar lo más avanzado de la pedagogía orientada a las actividades lúdicas (juegos) y atención personalizada.

Por nuestro método para aprender Robótica.

● Aprenderán a programar aplicaciones móviles orientadas al manejo de estructuras mecatrónicas.
● A través de la Robótica aprenderán el trabajo en equipo y el desarrollo integral de sus habilidades cognitivas.

Por nuestros materiales y herramientas de estudio.

Libros diseñados por el instituto para cubrir necesidades específicas a las edades. Material didáctico que incluye videos y software interactivo.

Por el cuidado y seguridad de los niños.

Entrega controlada de niños a sus padres o tutores y acceso restringido a los salones de clase (sólo alumnos y personal Conversa).

Por nuestro divertido cierre de clases.

Entrega de diplomas en Six Flags.

Los esperamos en cualquiera de nuestros 20 centros en CDMX y Estados de México.

Pide informes al 55.44.11.63

¡Regístrense ahora! 01800.83.93.183

www.conversa.com.mx