Bachillerato Tecnológico

Bilingüe

Turismo Incorporado a la SEP 0000944707 C.C.T. 15PCT0664T

Syllabus 

Plan de Estudios 

Nuestro plan de estudios está orientado al desarrollo de competencias para el trabajo, el servicio como eje de la relación con el cliente, el dominio de la realidad nacional como producto turístico, el manejo de herramientas informáticas utilizadas en el sector turismo, así como las de interacción comunicativa en inglés especializado.

Journal

Gaceta

Encuentra una amplia colección de artículos especializados sobre el sector turístico, con análisis en profundidad sobre tecnología e innovación, gestión y marketing turístico, transformación digital, turismo de reuniones y eventos o estudios sobre las tendencias y los cambios que están transformado el sector turístico a nivel mundial.

Library

Biblioteca 

Nuestra Biblioteca es una base de datos interactiva que ofrece un gran número de publicaciones de Turismo incluyendo libros, revistas y estadísticas en diferentes lenguas, así como un número creciente de documentos que se pueden definir como “infografías”.

Documentation

Documentación 

Expediente del estudiante:

● Documentación de incorporación.

● Carta de Compromiso Profesional.

● Credencial de estudiante. 

● Gráfica de evaluación diaria.

● Inscripción a las Actividades co-curriculares.

● Certificado de Terminación de Estudios.

● Carta de Pasante.

● Título Profesional. 

● Cédula Profesional. 

Classroom

Salón de Clases 

Gracias a esta aplicación, profesores y alumnos pueden mantenerse en contacto fácilmente, ya sea dentro o fuera del Instituto. Permite ahorrar tiempo y papel, así como crear clases, distribuir tareas, comunicarse con otros usuarios y mantener el trabajo organizado de manera sencilla.

Clave: “yyehoc”

Activities

Actividades 

Las actividades co-curriculares tratan de captar la atención de los estudiantes para aprovechar sus diferentes aptitudes y canalizar las inteligencias múltiples.

Compártelo:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas