Cursos para desarrolladores

¿Estás moviendo tus aplicaciones a la nube?

Estos cursos de desarrollo exploran los conceptos y la información esencial necesaria para desplegar aplicaciones en una nube privada, híbrida o un entorno de nube pública.

 

Usa Microsoft Azure como la base para los conceptos de desarrollo de nubes. Mira nuestra selección de cursos de desarrollo en la nube y obten los conocimientos que necesitas para ser competitivo en el uso de la tecnología moderna.

¿Quieres aprovechar las últimas tecnologías de Microsoft para crear aplicaciones web?

Gracias a nuestra formación y el desarrollo web gratuito, puedes explorar y aprender técnicas de desarrollo web usando HTML5 y JavaScript, además del desarrollo de servidores con MVC y C #. Si eres nuevo en el desarrollo web , o simplemente quieres ampliar tus conocimientos, estos cursos son un buen lugar para comenzar.

Obtener la capacitación para el desarrollo del juego que necesitas hoy

Las aplicaciones de juegos son divertidas y muy populares en la tienda Windows, y, con las herramientas disponibles actualmente, no hay pretextos para no comenzar. Nuestros cursos de desarrollo de juegos cubren las herramientas y habilidades necesarias para iniciar la construcción de juegos para Windows PC y dispositivos móviles de inmediato. Todos los cursos de desarrollo de juegos también incluyen demos prácticos.

Visual Studio

Los cursos de formación en Visual Studio están diseñados para ayudarte a utilizar sus herramientas para construir aplicaciones para Windows Store, aplicaciones de escritorio, móviles, aplicaciones web ASP.NET y servicios web XML. Nuestra capacitación cubre C # y XAML , HTML5 y JavaScript, así como material para ayudarte con la gestión de aplicaciones (ALM) características de Visual Studio.

 

Inscríbete hoy y lleva tus conocimientos al siguiente nivel.