¿Por qué Conversa?

  • ¿Quiénes somos? 
  • Prácticas Profesionales  
  •     Actividades    
  • Visitas Escolares  
¿Quiénes somos? 

¿Quiénes somos? 

Conversa se fundó en 1996, con el objetivo de brindar a miles de jóvenes las herramientas de formación superior necesarias para trabajar y progresar en corto tiempo.Por más de dos décadas, hemos contado con una plantilla laboral formada por profesores con los más altos estándares de calidad y certificaciones, mismos que sustentan nuestra excelencia académica y altos valores éticos y de responsabilidad social, que garantizan a nuestros egresados una rápida y eficiente inserción laboral en empresas e instituciones líderes del país.

Nuestra misión es educar positivamente con el ejemplo para formar alumnos que tengan una vida profesional exitosa, enseñándoles la convicción de terminar todo lo que comienzan.

Prácticas Profesionales  

¡Salida laboral garantizada!

Orientación Profesional

● Guía para asegurar el mejor camino educacional hacia el éxito.

● Recomendación para Diplomados y Certificaciones para mejorar las habilidades laborales.

● Seminarios de creación de Currículum y orientación enfocada en tu elección de carrera.

PRÁCTICAS PROFESIONALES

Pon en práctica tus conocimientos y adquiere experiencia REAL.

BÚSQUEDA DE TRABAJO

● Equipos disponibles para que los estudiantes realicen búsqueda de trabajo, elaboren su Currículum y hagan solicitudes de trabajo en línea.

● Pizarrones de clasificados y solicitud de empleo.

● Habilidades de búsqueda de empleo: Creación y crítica del Currículum, entrevistas, uso de las bases de datos por Internet.

    Actividades    

Actividades deportivas

En Universitario Conversa es una prioridad formar integralmente a nuestros estudiantes, por lo cual fomentamos las actividades deportivas para generar en ellos hábitos que los mantendrán sanos toda su vida.

En nuestras instalaciones podrás practicar “sin costo extra” Basquetbol, Voleibol, Spinning, Kick Boxing, Pesas (en campus equipados), y unirte a la liga de Soccer Varonil y Femenil. 

Visitas Escolares  

Visitas Escolares

Estas visitas ayudan a que nuestros jóvenes se visualicen, se motiven y logren proyectar metas dentro de su futuro profesional. Las visitas guiadas y de los talleres complementarios, son una herramienta activa para profundizar su conocimiento y su desarrollo académico y profesional.

Adicionalmente, nuestros alumnos pueden asistir a empresas, plantas industriales, museos e instituciones privadas y gubernamentales; ampliando así sus conocimientos técnicos, humanísticos y culturales.