Contáctanos

Porque en Universitario Conversa SI se puede

No claudiques, prepárate para una vida profesional exitosa, Universitario Conversa te impulsa a alcanzar tus metas.

Puede suceder que aún cumpliendo con los requisitos (incluyendo un buen puntaje en el examen) esto no sea suficiente, pues cada vez más jóvenes aspiran a entrar a un bachillerato público (este año aplicarán cerca de 300,000 aspirantes) y si le asignan una escuela distante a su domicilio, el costo en pasajes, inseguridad y tiempo, disminuyen los beneficios deseados.
EL “PLAN B” consiste en ingresar a una preparatoria privada como Conversa, que ofrezca calidad educativa a un precio accesible, con profesores comprometidos, becas académicas de primer ingreso y un modelo cuatrimestral (semestral) que permite que tu hij@ en 2 (3) años termine su bachillerato, pero que a diferencia del bachillerato público, se llevará un dominio excelente del idioma Inglés (con certificaciones internacionales), lo más avanzado en tecnologías de la información (también con certificaciones internacionales del primer mundo) y por supuesto obtener las herramientas necesarias para ingresar con éxito a una carrera Universitaria.

¡Qué tu hij@ no se quede sin estudiar todo un año! El tiempo es lo mas valioso que tenemos (el tiempo es vida), apoya a que tu hij@ no dude de sus capacidades y contempla un “PLAN B”.

PIENSA DIFERENTE EN UNA ESCUELA DIFERENTE

¡ÉCHALE GANAS! REGÍSTRATE Y GANA MÁS 55.44.11.63