Capacítate para el empleo

Tiene la misión de ofrecer capacitación en línea de oficios y ocupaciones técnico operativas para contribuir al desarrollo de competencias productivas.

 

En colaboración con la Secretaría de Educación Pública se ofrecen tres diplomados con validez oficial, los cuales cumplen con los más altos estándares de ejecución de cada sector.

 

● Técnico en Big Data.

● Técnico en Sistemas Informáticos.

● Técnico en Integridad Web.

● Gestión de Ambientes Virtuales.

● Desarrollo de sitios Web y aplicaciones móviles. 

Google Classroom

Los alumnos pueden ver las tareas en el calendario de la clase. Todos los materiales de la clase se archivan automáticamente en carpetas de Google Drive. Además pueden compartir los recursos entre sí e interactuar en el tablón de anuncios o por correo electrónico. 

 

Funciona con aplicaciones que ya utilizas: Classroom funciona con Documentos y Formularios de Google, Calendar, Gmail y Drive.

Microsoft Virtual Academy

El centro educativo online de Microsoft cuenta con cursos pensados para desarrolladores, profesionales IT o estudiantes y puedes cursarlos cuando quieras o tengas tiempo. 

 

Microsoft Virtual Academy clasifica sus cursos por nivel de dificultad (principiante, intermedio, avanzado…) así como por perfil al que va dirigido: estudiante, profesional IT, programador.

 

● Windows 10 Enterprise.

● Office Professional Plus.

● Project Professional.

● Visio Professional.

● Microsoft Application.

● Virtualization.

● Windows Server.

● Sharepoint.

● SQL Server Standard.

● Dynamics CRM.

Mi negocio online

Una vez que termines el curso, obtendrás un Diploma con certificaciones que comprueban tus nuevas competencias, y recibirás un código QR de fácil verificacion y reconocimiento.