Inglés

¡Aprendes mientras te diviertes! 

En un mundo globalizado, el dominio del inglés está ligado a una mejor calidad de vida porque empodera tanto a las personas como a las naciones. ¡Ser bilingüe está vinculado a tener mejores empleos y un mayor nivel de ingresos, toda tu vida!

TOEFL

Test of English as a Foreign Language

Es la preparación para el examen oficial para certificar tus conocimientos de Inglés en los E.U.A. Si estás tramitando una beca por medio de una institución nacional, quieres ingresar o necesitas titularte en una universidad nacional, te vas de intercambio por medio de tu escuela o universidad o tu trabajo requiere un comprobante de tu nivel de Inglés, lo más seguro es que este sea el examen que necesites.

Cambridge

Certificaciones internacionales.

Los exámenes de Cambridge English, para evaluar el nivel de manejo del idioma inglés (Cambridge Language Assessment), son reconocidos en todos los países de habla inglesa por colegios, universidades y empleadores del sector público y privado. Obtener un resultado exitoso en un examen de Cambridge te da un certificado reconocido internacionalmente para demostrar el nivel que tienes en inglés. 

Diplomados

Conoce nuestros diplomados y certificaciones y especializa tus conocimientos del idioma.

El objetivo general de nuestro plan de estudios es formar jóvenes con los conocimientos empresariales necesarios para ingresar a cualquier institución de educación superior en México o en el extranjero, o bien para dar inicio a su vida laboral en empleos muy bien remunerados.

Especialidades

Click & edit, drag & drop. This is the only way to go forward and create amazing pages in minutes. 

Select & Edit

Every text, image, icon or button can be edited or replaced simply by selecting it & applying the customisation options you want. 

No Skills Required

No matter if you’ve used a visual page builder before, with Brizy you’ll be a pro the second you start using it. It’s easy with Brizy.

Speed is the Key

No more loading – create, style and enjoy. Our user interface was built on React. We guarantee you will love the simplicity of it.

Easy to Use

Every editing option is extremely well-thought to make it easy for you to find and work with. Build your dream website.

Compártelo:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas