INTERNET 

” El Internet tiene un impacto profundo en el área del trabajo, entretenimiento, el conocimiento, en la salud, finanzas, religión, etc a nivel mundial. Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea. “

Fuente: http://http://importanciaint.blogspot.com/ 

 

Manejo de Redes Sociales 

Universitario Conversa sabe de la importancia que tienen las Redes Sociales en la vida actual, es por ello que este curso está pensado para que aprendas a sacar el mayor provecho de estas herramientas.

¡Haz que tus campañas se posicionen y tengan impacto! 

HTML 5

Hoy día, todo Diseñador orientado al trabajo en web necesita conocer el lenguaje HTML5, el cual permite maquetar sitios mediantes etiquetas.

¡Crea tus páginas y sitios web de acuerdo a tus necesidades!

Marketing digital

La presencia de Internet ha dado paso al mundo de Negocios Digitales, y esto se traduce en la necesidad del Marketing Digital.

Aprende diversas estrategias y técnicas para atraer y manejar correctamente el tráfico de los buscadores más conocidos hacia tu negocio y triunfa en el mundo de la red. 

Android

Gracias a la importancia que han adquirido los dispositivos móviles, las aplicaciones han llegado a convertirse en la solución para muchos problemas, es por eso que también hay un mundo de nuevas posibilidades en el campo de desarrollo de las mismas.

Crea tus propias apps y saca provecho de las ideas que tienes en mente.

Compártelo:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas