Especialista en el idioma Inglés

720 horas de formación para el Trabajo

  •     BENEFICIOS    
  • METODOLOGÍA
  • PLAN DE ESTUDIOS
  • CERTIFICACIONES
    BENEFICIOS    

Beneficios

Gana más Garantizado

  1. Video clases, con nativos del idioma para mejorar la pronunciación.
  2. Asesorías personalizadas en temas que no entienden nuestros alumnos.
  3. Uso de materiales electrónico-didácticos para complementar el aprendizaje.
  4. Actividades extra aula (festivales, concursos, competencias)
  5. Modelo simulado de Naciones Unidas, que le ofrecen al alumno una mejor comprensión de los temas que se viven en la actualidad alrededor del mundo.
  6. Inglés para todas las edades: niños , adolescentes y adultos.
  7. Cursos de preparación para presentar exámenes de certificación. 
METODOLOGÍA

Un Método Conversacional

Formación para el Trabajo

El mismo método de enseñanza desde 1996, totalmente Conversacional. 

El método Conversa es un sistema muy práctico que permite aprender Inglés reproduciendo la forma NATURAL, como de niños aprendimos a hablar español. 

Además, las clases utilizan “ROLEPLAYS”, que son “obras de teatro” , donde cada alumno representa como si fuera un “actor”, por ejemplo pedir en inglés alimentos en un restaurante (cliente-mesero).

PLAN DE ESTUDIOS

Plan de Estudios

Documentos oficiales y Certificaciones

Nuestro plan de estudios cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial ante la Secretaria de Educación Pública. Además, los alumnos pueden presentar exámenes avalados también por la SEP y la Embajada de Estados Unidos.

CERTIFICACIONES

Certificaciones

English for Marketing Professionals Advanced

El idioma inglés se ha convertido en una exigencia formativa, se trata de un aprendizaje requerido a nivel profesional para poder acceder al mercado laboral, por lo cual centrar esfuerzos en comprender éste representa beneficios no sólo en la carrera laboral, sino que también en la vida personal.

Los módulos que ofrece el Instituto son una serie de etapas perfectamente definidas que permitirán a nuestros alumnos obtener, gradualmente, los conocimientos y la preparación adecuada en el manejo del idioma. La impartición de los cursos es llevada a cabo por una plantilla docente altamente calificada tanto en el dominio/manejo del idioma como en prácticas pedagógicas que les permitirán a los alumnos un mejor proceso de aprendizaje.