Nuestro Método

Enseñamos computación a partir de la solución y prevención de problemas informáticos en un ambiente laboral, académico o cotidiano real. Es decir, enseñaremos a poder resolver cualquier problema de tecnología de la información por medio de la computadora.

 

El alumno aprenderá con facilidad: Utilizando la tecnología, equipo, lectura de libros, clases presenciales y prácticas 100% reales.Todas las clases comienzan, con el planteamiento un problema informático que puede suceder ya sea en tu casa (entorno cotidiano) o en tu trabajo (entorno laboral). El desarrollo se basa en la solución del problema y la implementación de soluciones en el futuro. La clase es activa porque el estudiante participa en la solución de dichos problemas.

 

Es decir, que el conocimiento que acaba de adquirir lo aplica en forma inmediata.Conforme avanzan las clases, las prácticas se tornan más complejas, el profesor apoya al estudiante para que los resuelva en forma autónoma y garantice su éxito en el futuro. Está comprobando que el aprendizaje es más favorable si se desarrolla en ambientes apropiados y con las situaciones en donde el conocimiento se pueda aplicar en forma más parecida a la realidad. 

 

El alumno aprende, por que las prácticas son diseñadas para simular estas situaciones. El alumno participa activamente ya que el profesor plantea problemas informáticos y formula prácticas donde el estudiante, confirma el conocimiento adquirido, lo desarrolla y previene (soluciona para el futuro).

 

Como ya mencionamos, nuestro método de enseñanza se apoya en 6 puntos:

1. Uso de la tecnología.

2. El equipo más avanzado.

3. Lectura de libros y guías visuales.

4. Clases presenciales.

5. Prácticas 100% reales.

6. Programas de estudio 100% actualizados.